ComorealizarunaPaginaWeb.com



Comorealizar una Pagina Web image 1    Busaca Publicidad para tu sitio Web
    Busaca Publicidad





Consejos de Diseño Web para el programador experimentado

¿Siempre has querido diseñar un sitio web, pero nunca sabía por dónde empezar? ¿Quieres conseguir su negocio en línea, pero no puede permitirse el lujo de contratar a alguien para ayudarle? Este artículo será un gran comienzo para usted, ya que contiene muchas grandes ideas para ayudarle en la creación de la página web de sus sueños!

Utilice etiquetas ALT siempre que sea posible. Estas etiquetas útiles describen una imagen para un espectador, asistiendo a personas con discapacidad visual, así como aquellos que prefieren navegar sin imágenes. Como bono adicional, algunos motores de búsqueda incluyen las siguientes etiquetas en sus clasificaciones, por lo que puede recibir un impulso mediante el uso de ellos.

Una función de búsqueda siempre debe incluirse cuando se desarrolla un sitio que es muy grande. Coloque un cuadro de búsqueda en la esquina superior derecha de la página principal donde los usuarios pueden buscar un término que puede aparecer en su sitio. Puede encontrar las funciones de búsqueda viables a través de empresas como FreeFind o Google.

Familiarizarse con Photoshop y utilizarlo desde el principio de sus esfuerzos de diseño web pueden mejorar los resultados a alcanzar desde el primer día. Programas como Photoshop son grandes para los nuevos diseñadores de páginas web, ya que les permite crear rápidamente sitios web profesionales. Si intenta escatimar en el precio mediante el uso de un programa genérico que no hace un buen trabajo, puede que te encuentres gastar mucho más tiempo de lo necesario para terminar su sitio web.

Trate de tener un diseño claro y consistente en el diseño de sus sitios. Diseños limpios que hacen uso de una gran cantidad de espacio en blanco tienden a mejorar la legibilidad del sitio y aspecto general. El diseño debe centrarse en el contenido. Trate de usar las fuentes que son en todos los equipos con el fin de evitar que su sitio aparezca incorrectamente.

Asegúrese de probar temprano y poner a prueba con bastante frecuencia. Es muy importante que usted lleva a cabo pruebas de interacción de usuario y la usabilidad de su sitio tan pronto como sea posible en la fase de diseño de su sitio web. Asegúrese de seguir mejorando y probando como su página web sigue creciendo.

En el "Quiénes somos" área de su sitio, escribir algo de buen contenido acerca de quién eres. A menudo, un sitio web contendrá una página pensada aburrido, medio para cubrir esto. Trate de condimentar las cosas! Dale a la gente una visión de lo que eres y por qué te gusta el diseño web. Hágales saber lo que ha inspirado y cuáles son sus metas.

Para ayudar a su sitio Web funcione de la manera que se pretende, asegúrese de que todos los enlaces están funcionando. Si se ha roto los vínculos a continuación, sus visitantes pueden frustrarse cuando tratan de hacer clic en algo que les interesa. Visitantes frustrados no es algo que quiera, porque acaban de salir de su sitio de loco.

Nunca morder más de lo que puede masticar, tratando de diseñar varios sitios a la vez. Usted debe mantener las cosas simples por sólo trabajar en un sitio a la vez. Incluso si usted tiene algunas habilidades de diseño web, es posible que se cruzan con sus proyectos, o uno de sus sitios puede sufrir el abandono. Basta con echar las cosas de una en una.

La inscripción para un boletín en línea sobre diseño web es una gran manera de recibir un recordatorio periódico para estar al tanto de las nuevas tendencias y revivir su deseo de aprender tanto como sea posible. Cualquier persona puede beneficiarse de algo así como un boletín de noticias, independientemente de si son un profesional o un novato.

Poner los consejos de este artículo en la práctica se traducirá en un sitio web que te acerca a tus metas. Si usted desea promover usted o un producto, un sitio web es la mejor estrategia para la comercialización usted mismo en línea. Buena suerte!



Comorealizar Una Pagina Web Noticias


Las claves del día 6 de marzo

Cinco noticias esenciales para conocer a esta hora

Leer Más...


Harrison Ford, herido tras un accidente de avioneta

El aparato que pilotaba el actor de 72 años se estrelló en un campo de golf en Los Ángeles al poco de despegar. Por ROCÍO AYUSO

Leer Más...


Juan Ramón Jiménez, un hombre complejo y fascinante

La película ‘La luz con el tiempo dentro’ aborda la vida del poeta y premio Nobel de Literatura, en especial su relación con Zenobia Campubrí

Leer Más...


De protagonista, mujer luchadora

Catherine Deneuve y Manuela Velasco son los motores de dos títulos tan distintos en género e historia como interesantes

Leer Más...


El grito de las Termópilas no deja de resonar

EL PAÍS ofrece mañana ‘300’, una historia épica con estética de cómic. El espectáculo cinematográfico se basa en el cómic de Frank Miller

Leer Más...